El dirigente de Movimiento Independiente pidió que haya una apertura por parte de la CD para dar a conocer el proyecto de ampliación del Estadio. "Toda obra me parece bien, pero el problema es qué cedemos", manifestó. Escuchá la nota.
"Todavía no conocemos bien el proyecto, no lo vimos. Sería bueno que convoquen a todas las agrupaciones para explicarles qué se va a hacer, más allá de los plazos legales y estatutarios de la Asamblea. Deberíamos enterarnos todos de lo que quieren hacer", dijo Ricardo Pessagno.
"Toda obra me parece bien, pero el problema es qué cedemos. Se habla de años, de un gerenciamiento que excede a esta CD. El tema edilicio no es el mío, pero económicamente me preocupan los avales que tenga la empresa y sus contratistas y por ejemplo a qué precio se pondrán las plateas. El tema de los avales de la empresa es importante porque es lo que garantiza la realización y la terminación de la obra", manifestó a Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo por Radio Gama.
Pessagno también consideró que debería llamarse al arquitecto Alberto Fernández Prieto "porque es un hombre que sabe mucho del Estadio" y aseguró que junto a Movimiento Independiente "la semana que viene tenemos una reunión y creo que deberíamos presentar una nota para conocer el proyecto y que convoquen a todos los representantes, más allá de que sabemos que toda obra es positiva, pero en este caso no la hace el Club por lo que deberíamos ver todas las cláusulas del contrato".
"Es un tema muy delicado, no hay que soslayarlo. Yo no sé si hoy queda gente afuera tampoco. Si Independiente va primero y sale campeón seguramente se necesiten más localidades, pero no se si hay más demanda de la que hay hoy", señaló el contador.
Por último, y sobre los plazos de la concesión, Pessagno remarcó: "Económicamente no se si en 10 años le rendirá pare recuperar la inversión a la empresa, y habrá que evaluar el tema de que pueda funcionar el LDA para hacer recitales".
Publicar un comentario
Publicar un comentario