0

Mediante un comunicado, desde el Club informaron que se canceló la deuda con el Club Tijuana a raíz del pase de Facundo Ferreyra. Además,  afirma que se sigue negociando las de Gaibor y Silva, dos de las más pesadas, lo que demorará la habilitación de los refuerzos.

Independiente emitió un nuevo comunicado hablando de las inhibiciones, esta vez para anunciar el levantamiento de la impuesta por el Xolos de Tijuana a raíz de la llegada del "Chucky" Ferreyra. Según el último informe, la deuda con el club mexicano ascendía a 491.119,24 dólares.

El delantero, de 33 años, había llegado a mediados de 2022 y participó de 12 partidos con la camiseta del Rey de Copas, marcó un solo gol a Aldosivi en los 660 minutos jugados, donde también fue expulsado

Asimismo, la información de prensa afirma que "se encuentran cancelando" las de Fernando Gaibor y Gastón Silva, que entre las dos superan los cinco millones de dólares. Al volante ecuatoriano se le deben 2.510.315, mientras que al defensor uruguayo 2.570.609,59. 

Además, se encuentra "en acuerdo de cumplimiento" la otra deuda pesadísima sobre la Institución, correspondiente al América de México, por cinco millones y medio de dólares. 

Con todo esto, queda claro que los refuerzos no podrán ser habilitados para el próximo encuentro, el sábado ante San Lorenzo.

Publicar un comentario