0

Aunque el Presidente aclaró que "el estatuto de Independiente prohíbe que el club sea parte de una Sociedad Anónima Deportiva", le abrió la puerta a una discusión sobre el tema. Además, dijo bancar a Tevez y negó que haya un contacto de River por Rodrigo Rey. Escuchá el audio.

Agüero, la deuda con Gaibor, el partido por Copa Argentina y el estacionamiento del Estadio fueron otros temas de la charla de ayer con Radio Mitre.

  • "El estatuto impide que Independiente se transforme en una SAD y nadie piensa cambiarlo. Pero yo creo que el fútbol argentino se debe un debate serio y sin prejuicios sobre las SAD para no quedarnos afuera del mundo. Hay caminos intermedios".
  • "Lo bancamos a Tevez y queremos que cumpla los 3 años de contrato. Su continuidad no depende de estos dos partidos. Estamos contentos con su tarea por lo deportivo y por lo humano". y sumó: "Lo veo muy sereno, muy tranquilo; lo veo muy seguro de sí mismo".
  • "Holan fue parte de un torneo ganado por el Club. Fue invitado como lo hicimos con muchos. De ninguna manera esto lo hacemos por si Tevez se va".
  • "De River no me llamaron Por Rodrigo Rey. Es el mejor arquero del fútbol argentino" 
  • "El Kun Agüero tiene las puertas abiertas en Independiente. Ojalá lo veamos vistiendo la camiseta del club".

Publicar un comentario