0

Cayó la tercera inhibición en Independiente, esta vez por una deuda con el Tijuana por el pase de Chucky Ferreyra. Se suma a las de Gaibor y Elizalde, y las que podrían llegar por Gastón Silva y Mazatlán

Independiente sigue acumulando dolores de cabeza y deudas, no importa el orden de los factores en este caso porque se conoció la tercera inhibición a raíz de un reclamo del Tijuana de México. 

Se trata de deuda de 460 mil dólares por el incumplimiento del plan de pagos del préstamo de Facundo Ferreyra. En septiembre de 2023 el Rojo se había comprometido a pagar en enero y junio deste año dos cuotas de 180 mil dólares, con una reducción de 50 mil en la penalidad por falta de pago, pero no cumplió con la primera e intervino la FIFA. 

El delantero, de 33 años, llegó a mediados de 2022 y participó de 12 partidos con la camiseta del Rey de Copas, marcó un solo gol a Aldosivi en los 660 minutos jugados, donde también fue expulsado. Actualmente Ferreyra es jugador de Sarmiento de Junín. 

Esta inhibición se suma a las ya conocidas por Fernando Gaibor y otra que según Infierno Rojo notificó en los últimos días Edgar Elizalde (que llegó junto a Ferreyra), por apenas dos mil dólares. Sin embargo, se espera que caigan los reclamos de Gastón Silva por 2.276.000 dólares y los 95 mil adeudados al Mazatlán de México por Sebastián Sosa. Sumadas, superan los seis millones de dólares.

Publicar un comentario