0

El delantero jugó apenas 20 minutos ante el Globo y se fue expulsado por una patada fuera de tiempo y lugar. Se fue silbado. 

Facundo Ferreyra llegó este semestre a Independiente, con un contrato hasta la finalización del presente torneo,  y casi no juega. Entre sumarse tarde al plantel, algunas lesiones y la expulsión que sufrió esta noche ante Huracán, el delantero pasará más tiempo mirando los partidos desde la platea.

Falcioni dispuso su ingreso ante el Globo a los 25 minutos del segundo tiempo en lugar de Leandro Benegas. 9 por 9, la apuesta del entrenador era cambiar la suerte de cara al arco rival. Sin embargo, Chucky no anda derecho, como el resto del equipo, y poco pudo aportar más que pelea y lucha para conseguir la pelota.

Cuando había terminado el tiempo reglamentario y comenzaban a jugarse los primeros minutos de adición, el ex Banfield corre desde atrás al lateral de Huracán y se tira imprudentemente a barrerlo, en una jugada que levantó el "uhhh" de todo el Estadio. Yael Falcón Pérez caminó hasta el delantero y le sacó la roja directa. Inapelable, Ferreyra caminó hasta el túnel bajo una lluvia de silbidos.

En conferencia de prensa, el técnico Julio César Falcioni comentó sobre la expulsión: "Lo hablé con él, fue una jugada fuerte. Creo que el juez iba a sacar la amarilla y le avisaron que era roja. Para mí la expulsión está bien". 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario