0

Al finalizar el partido ante Huracán se vio un operativo inusual, con policías reteniendo hinchas sobre la salida de la platea Bochini. Ante River también hubo complicaciones.

"Son hinchas demorados" nos dijo uno de los policías que pedía a la gente que circule y no se detenga a observar lo que ocurría sobre una de las salidas de la platea Bochini, en el cruce con la calle Milito, luego del encuentro disputado en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini ante Huracán

Un corralito hecho de rejas y al menos 12 miembros de Infantería rodeaban un puñado de hinchas de Independiente que pasaban de a uno por un trailer con la inscripción "Fuerza Buenos Aires", la división policial que es franquicia del Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. 

Sin embargo, no es la primera vez que esto sucede porque tras la violenta represión policial en la Sede durante la última Asamblea y la exagerada presencia de uniformados en Platense, cuando se jugaba a puertas cerradas ante Atlético Tucumán, también se informó de muchos detenidos el día en que el Rojo recibió a River en Avellaneda.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario