0
El juvenil delantero fue cedido al equipo cordobés por un año y medio, con una opción de compra. En la operación se cancela la deuda por Jonathan Menéndez. Además, rescindió Luciano Gómez.
  

Nicolás Vallejo, quien debutara a mediados de 2022 con Claudio Graf en la Primera de Independiente, fue a préstamo a Talleres de Córdoba por 18 meses, con una opción de compra de 2 millones de dólares netos por el 60% del pase.

Según se informó el cargo del préstamo es la deuda que Independiente mantenía con la T por Jonathan Menéndez (USD 650.000, estimación de lo reclamado potencialmente por la entidad cordobesa).

A fines del año pasado Vallejo le marcó un gol a Boca en la Bombonera, en el último partido de Falcioni, y fue convocado al Sudamericano Sub 20 con la Selección.

Rescindió Gómez

Luciano Gómez rescindió su vínculo con Independiente este jueves. El lateral había llegado a préstamo por un año desde Argentinos Jrs. en el mercado de pases de comienzos de año, por lo que se convierte en el segundo futbolista en dejar el Club en menos de un año, tras la salida de Mauricio Cuero

Publicar un comentario