0

Santiago Ayala, titular, Enzo Franco y Nicolás Vallejo tuvieron su presentación absoluta en la Primera división frente a Atlético Tucumán. Ninguno tiene contrato profesional.

Pese a la derrota, a jugar sin público y en otro estadio que no es nuestra casa, la mañana del domingo 24 de julio de 2022 no será una más para tres juveniles de Independiente que tuvieron su estreno en la máxima categoría.m Impulsados por Claudio Graf, quien fuera su entrenador en la Reserva hasta hace poco tiempo, Santiago Ayala, Enzo Franco y Nicolás Vallejo debutaron en Primera frente a Atlético Tucumán. La curiosidad es que ninguno ha firmado aún su primer contrato.

Falto de delanteros, Ayala, de 20 años, fue titular en el Rey de Copas. No tuvo chances y jamás le llegó una pelota con claridad. Demasiado solo el pibe para aguantar la parada arriba. Salió a los 39 minutos del segundo tiempo. 

Enzo Franco, con 18 años, ingresó a los 22' de la segunda parte en lugar de Sergio Barreto, que había zafado de ser expulsado gracias al VAR. El lateral izquierdo se paró sobre la raya y como el Decano casi no atacaba se animó a subir un par de metros y hasta tirar algún centro interesante.

@calderadiablo #Independiente #TodoRojo #ReyDeCopas #AtleticoTucuman #EnzoFranco ♬ sonido original - La Caldera delDiablo
 

Por último, Nicolás Vallejo, autor de un golazo en Reserva ante Platense hace poco, tuvo también su estreno a los 39' cuando reemplazó a Tomás Pozzo. En los diez minutos en cancha, contando el tiempo adicionado, fue poco lo que pudo verse del pibe de apenas 18 años. 

Invitame un café en cafecito.app
@calderadiablo #Independiente #TodoRojo #ReyDeCopas #AtleticoTucuman #NicolasVallejo ♬ sonido original - La Caldera delDiablo

Publicar un comentario