0

A las bajas de Ferreyra y Benegas, lesionados, y Leandro Fernández, suspendido, esta mañana se sumó Santiago Hidalgo, con un esguince y apenas unos minutos en Primera, cono Julián Romero único centrodelantero disponible para enfrentar a Atlético Tucumán o el juvenil Santiago Ayala, debutante entre los convocados. 

No la tiene fácil Claudio Graf. A lo mal que juega el equipo, ya arrastrado de los tiempos de Eduardo Domínguez, y el contexto institucional que citó al finalizar el último partido ante Defensa y Justicia, se suma que para armar el equipo ante Atlético Tucumán deberá pensar en quién será el delantero del Rojo.

De los 9 a disposición, Leandro Benegas aún se está rehabilitando de su desgarro, y Facundo Ferreyra tampoco está a punto tras la molestia manifestada esta semana. Además, frente al Halcón, Leandro Fernández llegó a la quinta amonestación, por lo que deberá estar una fecha parado. 

Así las cosas, sólo le quedaban dos juveniles con apenas unos minutos en la Primera división y uno de ellos, Santiago Hidalgo, manifestó en la práctica de esta mañana un esguince de rodilla con edema óseo, por lo que también se quedará afuera de la lista de concentrados. El único futbolista natural para ese puesto es entonces Julián Romero. Frente a este panorama, Graf citó por primera vez a Santiago Ayala y Nicolás Vallejo, volante ofensivo. 

Publicar un comentario