0

El ahora técnico de Atlético Tucumán se refirió al presente de su "querido Independiente" y deseó que "al Club y la Institución le vaya bien". Además, habló sobre los jugadores que lo saludaron antes del encuentro. Mirá el video. 

"Cualquier cosa que yo pueda decir de mi querido Independiente siempre va a repercutir, pero es un deseo propio y personal que al Club a a la Institución le vaya bien. No voy a entrar en detalles pero ojalá pueda revertir los resultados deportivos y despegar de una buena vez por todas", dijo Lucas Pusineri sobre la particularidad de dirigir a su ex equipo en este contexto. 

Consultado sobre la reprogramacion del partido, el ahora técnico de Atlético Tucumán manifestó: "Para nosotros fue muy difícil, tendríamos que estar en Tucumán y hoy jugamos un partido a puertas cerradas en un lugar donde no tendríamos que estar. En definitiva todos tenemos que luchar para tener un fútbol argentino mucho mejor".

Por último, y sobre los jugadores del Rojo que lo saludaron antes del encuentro, Pusineri manifestó: "He conversado con alguno de los chicos y es muy grato para un entrenador. Quiere decir que uno dejó un buen legado en lo deportivo y en lo humano porque hoy Independiente tiene futbolistas que nosotros los hemos puesto cuando no tenían minutos de juego y tiene un equipo con valor. Que los mismos futbolistas puedan tener un reconocimiento conmigo me enorgullece, mas allá de un resultado deportivo que no modifica absolutamente nada, me deja muy tranquilo con mi actuación para con la gente porque uno en definitiva conduce y gestiona un equipo de fútbol que es un grupo de gente".

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario