0

El volante de Independiente llegó a las cinco amonestaciones y no podrá jugar el próximo partido del Rojo ante Gimnasia, el viernes a las 19 horas. Barcia cumplió su sanción. Conocé quién más está "en capilla".

Apenas iban 15 minutos de partido cuando Martín Sarrafiore, que ante Huracán llegaba con cuatro amonestaciones, recibió la quinta que lo inhabilitará a estar en La Plata ante Gimnasia, por la 23° fecha. Figura clave en los últimos encuentros de local, el volante había dado dos asistencias para los goles de Gimnénez ante Sarmiento y ayer repitió frente al Globo, asistiendo a Cauteruccio para el único grito del encuentro. 

Quien podrá reaparecer en el Bosque, ya que cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Unión en Santa Fe, es el uruguayo Baltasar Barcia. 

Con cuatro amonestaciones quedó Sergio Ortiz. Con tres Edgar Elizalde, Baltasar Barcia, Ayrton Costa, Luciano Gómez, Joaquín Laso, y Matías Giménez Rojas. Suman dos tarjetas Cristian Baez, Iván Marcone, Damián Pérez y Nicolás Vallejo. Con una tarjeta Tomás Pozzo, Patricio Ostachuk, Agustín Mulet, Braian Martínez, Kevin López, Tomás Rambert y Santiago Hidalgo. También fue amonestado en una ocasión el técnico Ricardo Zielinski.

Publicar un comentario