0

Ante racing, en casa, y con su público, las chicas de Independiente volvieron a ganar luego de seis fechas y lo festejaron con todo. Dos golazos de Nayla Gallo sentenciaron el encuentro en el segundo tiempo. Mirá el video. 


Qué mejor momento para recuperarse de una mala racha que jugando el Clásico de Avellaneda en el Libertadores de América, con los hinchas en las tribunas y todo listo para que sea finalmente la fiesta que fue. 

Así lo hicieron Las Diablas, sabiendo que tenían la presión del momento encima, pero también la confianza para ponerle fin a esa seguidilla de cuatro derrotas (BanfieldUAI UrquizaGimnasia y Platense) y dos empates (Boca y SAT). 

Tras un primer tiempo trabado, de estudio y jugado con los nervios propios del clásico, Independiente y racing no se sacaban ventaja. 

El partido se abriría en el segundo tiempo, y con dos golazos de Nayla Gallo. El primero llegó a los 9 minutos: encaró por la derecha, buscó el espacio y sacó un bombazo cruzado. A los 27' llegó el segundo, candidato a mejor gol del año, cuando la delantera convocada a la Selección Sub 20 se encontró un rebote a la salida de un córner y desde más de 30 metros vio adelantada a la arquera rival y la puso de emboquillada para gritarlo con todo.


Con un cuarto de hora por delante, las chicas de Pablo Goglino controlaron el partido y consolidaron el ansiado triunfo mientras en las tribunas bajaba el aliento de los hinchas que asistieron a esta fría noche en Avellaneda.


Independiente formó con Florencia Chiribelo; Elen Leroyer, Martina Bornia, Diana Brítez, Gisela Alves; Fermina Franco, Gabriela Herrera, Oriana Buscalia, Luisana Verón Cima (35'ST Magalí Molina), Oriana Buscalia (27'ST Valentina Barroso); Nayla Gallo (47'ST Estefanía Gauto) y Mercedez Pereyra. Fueron suplentes Florencia Lattanzio, Nuria Martínez, Giuliana Mordini, Johana Barrera, Bianca Mihdi y Yuliana Franco.

Publicar un comentario