0

Este domingo las chicas de Independiente volvieron a jugar y visitaron al SAT por la 12° fecha del Torneo de Fútbol Femenino. Fue 1 a 1 con gol de Mercedez Pereyra, de penal. Mirá el resumen y las declaraciones de la goleadora del Rojo. 

Luego del empate ante Boca del jueves por la tarde en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, el equipo de Pablo Goglino enfrentó como visitante en el camping 12 de agosto al SAT, Social Atlético Televisión, y volvió a igualar 1 a 1. 

Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 19 minutos Zoraida Leguizamón adelantó al local con un potente remate de larga distancia que se le metió abajo a Chiribelo. Al Rojo le costaba agarrar la pelota pero dos minutos más tarde una falta en el área sobre la goleadora, Mercedez Pereyra, significó el empate qué anotó la Bebo, para llegar a 9 gritos en el campeonato.


Independiente formó con Florencia Chiribelo; Martina Bornia (A), Fátima Martínez, Diana Brítez, Elen Leroyer; Fermina Franco (A), Gabriela Herrera (38'ST Johana Barrera), Magalí Molina (12'ST Yuliana Franco), Nayla Gallo; Mercedez Pereyra y Valentina Barroso (12'ST Luisana Verón Cima). Fueron suplentes Ruiz Díaz, Almada, Estefanía Gauto, Rosario Romero, L. Fernández y Oriana Buscalia. 

Publicar un comentario