0

Ante Tigre, el sistema de video fue nuevamente protagonista y generó más de una polémica. El penal de Barreto, un gol anulado a Cuero y demasiado suspenso para convalidar el de Cauteruccio en tiempo de descuento. Mirá las reacciones de los hinchas de Independiente y el desahogo final. 

Nazareno Arasa tenía una tarde tranquila hasta que desde el VAR ño llamaron para juzgar una mano de Sergio Barreto en el área de Independiente. El balón, tras un rebote, da involuntariamente en el codo del defensor, y el juez sentenció el penal. No fue tan estricto con la invasión de área que hubo en el remate de Retegui. 

Luego, a los 30' del segundo tiempo se iba Cauteruccio hasta el fondo, mandaba el pase al corazón del área chica y Mauricio Cuero empujaba al gol. Llamaron desde Ezeiza y Arasa, atento, anuló por offside del uruguayo. La repetición no permite apreciar con claridad la posición, aunque parece habilitado o en la misma línea que el último defensor. 

Finalmente, a los 50' fue Caute quien la empujó y lo gritó con todo, como el Estadio entero, y sin embargo hubo más suspenso vaya a saber por qué, ya que en la jugada no se aprecia ninguna duda respecto a la ubicación de Giménez, que luego centra para el goleador, perfectamente habilitado. Esta vez se gritó dos veces, y bien fuerte. 

Publicar un comentario