0

El juvenil de Independiente formará parte del plantel argentino que disputará el torneo en Ecuador, que clasificará a cuatro selecciones al Mundial de Perú.


El técnico de la Selección Sub 17, Diego Placente, dio la lista de convocados para el Sudamericano de la categoría que se jugará en Ecuador, en la que incluyó al juvenil de Independiente Santiago López, que marcó un gol en el último amistoso preparatorio ante Paraguay.

El torneo juvenil se jugará del 30 de marzo hasta el domingo 23 de abril. La Argentina comparte el Grupo B junto con Paraguay, Perú, Venezuela y Bolivia. En el Grupo A se encuentran Ecuador, Chile, Uruguay, Brasil y Colombia. Todos los encuentros de la primera fase se jugarán en Guayaquil.

Pasarán a la Fase Final, que se disputará en Quito, las tres primeras selecciones de cada grupo, que volverán a jugar con el mismo sistema de juego todos contra todos. Los cuatro primeros clasifican al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Perú del 10 de noviembre al 2 de diciembre de este año.

Publicar un comentario