0

Pese a decir en rueda de prensa que estaba con fuerzas para seguir, un par de horas más tarde un comunicado hablaba de la interrupción de su mandato. Por Copa Argentina dirigirá de forma interina Pedro Monzón. Mirá cómo vivió Stillitano su último partido y las declaraciones previas a su partida.

"El Club Atlético Independiente y Leandro Stillitano han resuelto de común acuerdo interrumpir su mandato como entrenador del primer equipo", anunció el Rojo un par de horas después de que el ex entrenador dijera estar con fuerzas para continuar en su cargo. 

"Desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico para afrontar este delicado momento del Club. En los próximos días, anunciaremos quién estará a cargo de la conducción del plantel profesional", cierra el comunicado.

Stillitano se va luego de haber dirigido ocho encuentros, logrando un solo triunfo, cinco empates y dos derrotas. Su equipo anotó 7 goles y le convirtieron 9. Logró 8 puntos de 24 posibles.

Pedro Monzón, entrenador de la Reserva, se hará cargo del primer equipo de forma interina en el compromiso del próximo domingo por Copa Argentina, ante Club Ciudad de Bolívar. 

Publicar un comentario