0

El Moncho les hizo saber a los dirigentes su intención de continuar al frente de la Reserva, por lo que sólo tomaría el cargo de entrenador de la Primera por dos semanas. Albil continuará en el Club. Gerardo Rojo asumirá en Reserva.

Luego de la salida de Leandro Stillitano, Pedro Damián Monzón asumirá de forma interina la dirección técnica de Independiente. Y vale la aclaración ya que fue el propio Moncho quien expresó su voluntad de asumir durante no más de dos semanas para regresar a su puesto en la Reserva.

Según trascendió, el ex defensor Rojo estará acompañado por el preparador físico Facundo Carrizo, quien trabaja con la Reserva, y puede que se apoye en alguno de los colaboradores que acompañaron a Stillitano, mientras negocian la llegada de un entrenador principal que permanezca en el cargo. 

Mientras tanto, Damián Albil se quedará en Independiente. El ex arquero tiene contrato por cuatro años con el Club. Transitoriamente, Gerardo Rojo, Coordinador General del Fútbol Juvenil, se hará cargo de la Reserva, acompañado por Maximiliano Sá, Coordinador de preparación física de las Inferiores. 

Publicar un comentario