0

"Sería una gran pena que no siga", dijo el Presidente de Independiente, que dejó en claro que es el propio entrenador será artífice de su futuro. "Es un chico que quiere mucho al Club", agregó.

"Leandro no viene de otra actividad que no sea el fútbol, él mismo sabe la situación que hay y la situación que hay es de números, que hablan por sí mismos. Si nos ponemos a analizar cómo se llegó a esto, hay un montón de expectaciones", contó Fabián Doman.

En declaraciones a La Visera, el Presidente de Independiente agregó: "Stillitano lo toma así. Es un chico que quiere mucho al Club. Es un profesional extraordinario, hablar con él dos o tres veces al día es un placer. Es muy consciente. Lo que pase o no pase el sábado, depende de él, pero sería una gran pena que no siga".

El experiodista y conductor admitió que no se puede tener "tan sólo" siete puntos sobre 21 en juego aunque reconoció que "no todo puede ser impecable en sólo cinco meses de gestión".

"Mucha gente no quería venir porque Independiente no pagaba los sueldos y nosotros los pudimos regularizar recién en enero. Iván Marcone me contó que lo llamaban de otros clubes y le preguntaban si Independiente pagaba. Nosotros hicimos un mercado de pases pensando en que este equipo tiene que rendir económica y deportivamente. Aclaro esto porque, sino, parece que vino cualquier cosa a Independiente”, finalizó Doman.

Publicar un comentario