0

El miércoles desde las 20 horas se podrán conseguir los bonos para las tribunas populares. El jueves comenzará la venta de plateas para socios y el viernes para todos los hinchas. El sábado del partido, de forma presencial. Detalles y precios.  

Los socios que quieran concurrir a las tribunas Santoro Baja, Pavoni Baja y Alta, y los bonos para mujeres, discapacidad y vitalicios solo de manera online haciendo click acá.

El jueves 16 de marzo, a partir de las 11 hs, se pondrán a la venta solo para socios las plateas de todos los sectores del Estadio exclusivamente de manera online haciendo click acá.

El viernes 17 de marzo, a las 11 hs, se ponen a la venta las plateas para todas las personas.

El sábado 18 de marzo, a las 14 hs, finaliza la venta online de plateas. Desde las 15 hs y hasta las 19 hs se ponen en venta las plateas de manera presencial en el Complejo de Tenis del Club, exclusivamente en efectivo.

Todas las personas habilitadas podrán obtener su bono, tanto con carnet físico o digital. El día del partido, los nuevos socios y las nuevas socias que no hayan recibido el carnet físico, podrán ingresar al estadio con el código QR de su carnet digital, siempre que hayan obtenido su bono o platea. Para obtener los bonos será necesario tener paga la cuota de febrero 2023 inclusive.

Publicar un comentario