0

"Independiente es un club muy grande que no tiene margen de error, tiene que ganar siempre", dijo el entrenador, quien admitió "estar en déficit con los hinchas" pero dijo estar confiado en el plantel y sus jugadores. Escuchá la conferencia de prensa completa.  

"El equipo lo defino recién el domingo. En el caso de Cuero, no ha tenido los minutos que nosotros necesitaríamos que tenga. Depende exclusivamente de él", dijo Leandro Stillitano, sobre el encuentro ante Banfield y la lesión que se conoció hoy del colombiano. 

En conferencia de prensa, el técnico de Independiente se volvió a referir a los errores del último partido: "Con Defensa y Justicia faltó hacer los goles. Hemos fallado en la definición y cometimos errores que nos costaron los puntos. Trabajamos para generar más volumen de juego".

Respecto al armado del plantel, el entrenador considera que "Independiente hizo un muy buen mercado. Apuntó a muchos chicos jóvenes para a futuro sacar una renta de esos jugadores. Creo que tenemos un plantel justo, tuvimos la desgracia con Vélez de la lesión de Elizalde, una molestia ayer, pero no hemos tenido más lesiones. Estoy conforme con el plantel que tenemos y vamos a poder sostener por más tiempo y los resultados van a venir"

"No es el inicio que esperábamos pero es un proceso nuevo de cambio en el Club. Mi tranquilidad es que a los jugadores los veo bien y con ganas de ganar", agregó.

Sin adelantar la formación, reiteró que "Luciano Gómez ya tenía el alta médica" ante el Halcón pero prefirió reservarlo y que "posiblemente en el medio volvamos a jugar con doble cinco por una cuestión estratégica para este encuentro, tanto desde la ofensiva como desde la cuestión defensiva".

por último, y consultado sobre la relación con el hincha, Stillitano señaló: "Vivo en Avellaneda, transito y hago lo mismo que toda mi vida. El hincha necesita resultados, Independiente es un club muy grande que no tiene margen de error, tiene que ganar siempre, pero hay que tener paciencia. Sabemos que estamos en déficit con los hinchas pero sabemos que las cosas estarán como queremos que estén". 

Publicar un comentario