0

Independiente homenajeó a los campeones del Nacional 77 que se consagraron en Córdoba ante Talleres con ocho hombres. También hubo un reconocimiento a los Rojos campeones del mundo. 

El 25 de enero de 1978, Independiente le ganaba a Talleres el campeonato Nacional 77, finalizando el partido con ocho jugadores, en lo que es "la hazaña más grande del fútbol argentino en medio de la más sangrienta dictadura”, como apunta Claudio Gómez en El partido Rojo.

Hoy, cuando se cumplieron 45 años de ese mítico partido, los héroes de entonces recibieron su merecido homenaje en la previa ante Platense en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini: Omar Larrosa, Osvaldo "Japonés" Pérez, Rubén Paganini, Norberto Outes, Ricardo Enrique Bochini, Daniel Bertoni, Esteban Pogany y Hugo Villaverde.

Los campeones del mundo Argentina 78 y México 86 que actuaron en Independiente también tuvieron su homenaje: Rubén Paganini, Omar Larrosa, Jorge Luis Burruchaga, Ricardo Enrique Bochini, Daniel Bertoni y Luis Alberto Islas. 


Publicar un comentario