0

Dialogamos con el técnico de la Reserva, quien hizo un balance de su gestión, que comenzó en Inferiores y también incluyó un interinato en Primera. Ajeno a rumores sobre su posible salida del cargo, dijo que el lunes tiene que presentarse en Domínico. Escuchá la entrevista de Daniel Borges.


"Estamos contentos con el año que tuvimos en Independiente, por las cosas que hemos hecho. Se ha trabajado muy bien con el cuerpo técnico. Hemos hecho un buen trabajo tanto en Inferiores, como en Reserva como cuando nos tocó estar con la Primera ese partido con Colón", nos contó Juan José Serrizuela.

Luego de finalizar el torneo de Reserva, el técnico agregó: "Lo hecho es muy positivo porque hemos potenciado muchos jugadores de Reserva e Inferiores, muchos que ya conocíamos para que sean el futuro de Independiente tanto en defensa como en mitad de cancha y arriba".

"Se armó un grupo bárbaro y eso es muy importante, es difícil en el fútbol. Por eso se ganaron muchos partidos seguidos y se llegó a pelear el campeonato hasta las últimas tres fechas. Creo que se hizo una campaña muy buena, positiva", apuntó en diálogo con Daniel Borges para La Caldera del Diablo e Independiente, El Gran Campeón.

Por último, y consultado sobre su futuro, Serrizuela aclaró: "No tengo ni idea cómo sigue, no depende de mi. No hablaron conmigo, estamos esperando a ver qué es lo que sucede. Tenemos la tranquilidad de haber trabajado y haber hecho las cosas bien. Nos equivocamos como cualquier ser humano pero tratamos de errarle lo menos posible, los resultados están a la vista. No tengo una reunión pendiente ni me citaron por ahora, yo tengo que estar el lunes trabajando".

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario