Los chicos de Independiente cerraron el torneo con una derrota 3 a 0 ante Boca, que se consagró campeón de la división.
Jugando en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, la Reserva de Independiente recibió al puntero Boca, que se impuso por 3 a 0 y con eso conquistó el título de la divisional.
La visita se puso en ventaja rápidamente cuando Federico Aguirre abrió la cuenta a los 13 minutos y Maximiliano Zalazar, de penal, aumentó a los 17' de la primera parte. Serrizuela apeló a los cambios para remontar en la segunda parte pero el arquero Rojo Tasso fue el que más acción tuvo. La expulsión de Franco a los 35' y el tercero del Xeneize un minuto más tarde, por Lautaro Di Lollo, sentenciaron el partido.
Independiente formó con Manuel Tasso; Martín González, Agustín Quiroga (A) (ST Matías Sosa), Fernando Da Rosa, Enzo Franco (Exp. 36'ST); Sergio Ortiz (23'ST Alan Laprida), David Martínez (ST Santiago Salle), Rodrigo Atencio, Ramiro Lobo (17'ST Joel González); Tomás Rambert e Ignacio Medina (12'ST Javier Ruiz). Fueron suplentes Joaquín Sequeira, Jonathan De Irastorza, Facundo Gómez, Lautaro César, Axel Busto, Thiago Mastrolorenzo y Bruno Miño.
El Rojo finalizó el campeonato de Reserva sexto con 43 puntos, producto de 12 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Anotó 39 goles y recibió 31, a 14 unidades de Boca, campeón con 57.
Publicar un comentario
Publicar un comentario