0
"Hoy el ánimo del equipo es otro y la fortaleza mental también", aseguró el Capitán de Independiente luego de conseguir la quinta victoria consecutiva. Se refirió al compromiso del grupo y explicó por qué le tocó salir ante Newell's.


"Estoy agradecido a Dios que nos dio una victoria nuevamente. Por ahí en otro momento terminábamos empatados o capaz que lo perdíamos en el último minuto. Hoy el ánimo del equipo es otro y la fortaleza mental también", manifestó Lucas Romero luego del triunfo ante Newell's, el quinto de manera consecutiva. 

"Creo que a diferencia del partido con Unión hoy fue un partido trabado pero creo que fuimos superiores en juego, intentamos más, tuvimos más situaciones, más que nada en el primer tiempo, en el segundo también tuvimos las nuestras, ellos casi no nos generaron situaciones, fue una victoria justa", agregó el Capitán de Independiente. 

En diálogo con ESPN, el Perro habló del ánimo del plantel: "Todos quieren estar. Los chicos que están afuera también están entrando muy bien, son muy determinantes y nos ayudan muchísimo. Eso habla del compromiso del equipo. Esta semana tuvimos varias adversidades, muchos casos de gripe. Es un grupo que ante la adversidad se hace fuerte y hoy pudimos sacar una victoria". 

"Hoy el objetivo es la Copa Argentina, después ojalá consigamos la clasificación, que es un objetivo muy importante para nosotros, y después meterle al torneo. Es partido a partido", aclaró el volante.

Por último, y sobre la lesión que lo sacó de la cancha (el parte médico indicó "sobrecarga muscular de gemelo"), Romero contó: "Espero poder llegar, el trajín del partido y la gripe que tuve esta semana creo que me jugó en contra hoy, por eso terminé saliendo. Hoy quedamos concentrados para entrenar mañana y enfocarnos en el partido del miércoles". 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario