0

"Cuando no ganás es todo difícil, todo feo, a veces te toca caminar por la sombra", se sinceró el Tanque, rescatando el valor de lo grupal para revertir la situación. Además, le pidió a Falcioni "que se recupere y le haga caso al doctor".

"Estoy contento porque se ganó nuevamente. El grupo se lo merece, nos entregamos al 100% todos, los que nos toca ir de entrada y los que entran desde el banco. Es una alegría enorme porque estábamos pasando un momento difícil y supimos aceptar la realidad y sacar esto adelante", dijo Leandro Benegas tras la quinta victoria consecutiva de Independiente.

Respecto a la clave para superar a Newell's, el autor del único gol del partido resaltó: "La intensidad, fuimos intensos desde el primer minuto siempre yendo hacia el arco rival. Nos llegaron algunas veces pero no tan claras. Lo importante es que se ganó, ya analizaremos esto mañana y ver lo que se viene para no cometer los mismos errores".

"Cuando no ganás es todo difícil, todo feo, a veces te toca caminar por la sombra porque no podés ganar y es complicado. El grupo aceptó la realidad y que la forma que se tiene que salir es trabajando, estando más unidos que nunca. Por eso siempre pongo al grupo por delante", agregó el Tanque, que dejó la cancha por lo que luego se informó como una "contractura de isquiotibial". 

Por último, Benegas también se refirió a la ausencia de Falcioni esta noche en el banco de suplentes: "Es difícil porque al no tener al DT con nosotros... Sabemos que está mucho mejor pero esta mañana lo tuvieron que atender y le dijeron de hacer reposo. Le regalamos una alegría para que se recupere pronto y esté por nosotros. Le diría que se recupere, que lo esperamos, y le haga caso al doctor, que es medio burro me dijeron, jeje..."

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario