0

A siete fechas del final del Torneo 2022, Independiente está a 9 puntos de los puestos de Copa Sudamericana en la tabla anual. Además, en cuartos de final de la Copa Argentina todavía puede aspirar a un cupo en la Libertadores. 

Independiente marcha 20° en el campeonato, pero lo que ahora mira, luego de tres triunfos al hilo (Aldosivi, Sarmiento y Unión), es la tabla anual, que clasifica a las copas internacionales. Allí todavía está lejos, 19° en las posiciones, con 40 puntos, a 9 del último que está ingresando a la Sudamericana, Atlético Tucumán (49 puntos). 

Al Torneo 2022 le quedan siete fechas, en las que Independiente enfrentará a: Newell's (L, sábado 24 de septiembre a las 20:30 hs), Arsenal (V, sábado 1 de octubre a las 20.30 horas), Central Córdoba (L), Tigre (V), Barracas Central (L), Banfield (L) y Boca (V). 

Por otro lado, el Rojo esta en cuartos de final de la Copa Argentina, lo que son tres partidos para alcanzar el título que también da un cupo en la Copa Libertadores. Además, hay que destacar que también irán a la máxima competición el ganador de la Copa de la Liga (Boca) y el del Torneo. El caso de que el campeón de Copa Argentina ya esté clasificado a la Libertadores por el campeonato, clasificará el mejor ubicado en la Copa Argentina. 

Además, en el caso de la tabla anual, también significaría que los cupos se vayan corriendo conforme equipos vayan clasificando por distintas vías. Todavía falta mucho, pero el envión del equipo hace que volvamos a ilusionarnos.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario