0

"Es un momento complicado" dijo el 10 de Independiente, pese a aclarar que los futbolistas tratan de que la situación del Club no los influya. Contra los tucumanos, aseguró que el Rojo "controló el partido" pero no pudo convertir. Manifestó que aún no lo llamaron para renovar. Mirá el video. 

"Uno trata de abstraerse pero a veces es muy difícil, tratamos de que no nos influya pero no nos queda otra que entrenar", dijo Alan Soñora en conferencia de prensa luego de la derrota de Independiente frente a Atlético Tucumán

Consultado sobre si influyó mentalmente la suspensión y reprogramación del partido, el 10 comentó: "No se si lo mental tiene que ver porque Atlético Tucumán estaba igual, tuvo que esperar y jugar hoy pero sí, es un momento complicado. Tenemos que entrenar y tratar de sacar al Club de esta situación". 

Soñora también habló sobre el gol antes del minuto de juego: "Nos golpeó un poco pero creo que después los chicos tanto en lo que siguió del primer tiempo y en el segundo Independiente controló el partido pero no pudimos hacer el gol".

Por último, y cuando se iba, alguien le preguntó por si fue llamado para renovar su vínculo, que vence a fin de año: "Siempre dije que quiero renovar, pero aún no se han contactado conmigo", señaló el volante abandonando el estadio de Platense.

Invitame un café en cafecito.app 

Publicar un comentario