0

En la previa de otro Clásico de Avellaneda rescatamos este video que se ha hecho viral en las redes sociales en el que una pareja, con distintas camisetas, ingresan juntos por la misma calle. También repasamos un artículo del Ruso Verea para La Caldera del Diablo. 

Foto: Federico Peretti

Una pareja abrazada. Él con la camiseta de Independiente, ella con la de racing, ingresando al Estadio por la misma calle. El cronista les pregunta si no pasa nada, ellos responden que no, que la rivalidad y la bronca es solo pasajera. Otros tiempos, otras historias del Clásico de Avellaneda cuando esta tarde no habrá visitantes y los Rojos tendrán que verlo por televisión.


En el mismo sentido, el hermoso artículo que escribió para La Caldera del Diablo Norberto Ruso Verea, cuando recordaba la vuelta olímpica de Independiente con la Copa Intercontinental en alzas en el primer partido que jugó el Rojo tras vencer a la Juventus en Roma.

Las hinchas locales arrojaron flores rojas a los jugadores campeones, en un recibimiento parecido al que se le había dado a los vencedores del Celtic en la Doble Visera. Leé la nota en este enlace.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario