0

En una noche caliente ante Platense, una bandera detrás del arco que daba a la tribuna Santoro pedía ganar el Clásico de Avellaneda. Hoy aparecieron pasacalles en Domínico.


"Los clásicos se ganan. Esto es Independiente" decía la bandera colgada detrás del arco que da a la cabecera Santoro del Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini la noche en que todo sería bronca y calentura desde las tribunas.

Pese a eso, ante Platense los hinchas cantaron también por el próximo duelo, el domingo, como visitantes, pidiendo a los jugadores ganar el Clásico de Avellaneda. 



El técnico Domínguez pidió que sea un partido que "marque fuerte" al plantel, y con una doble interpretación, las palabras del técnico pueden leerse de varias maneras, pero sin dudas no será un encuentro más.

Pasacalles en Domínico

Además de lo ocurrido el lunes en el Estadio, hoy se vieron algunos pasacalles cerca del predio de Villa Domínico, apuntando a los jugadores y el próximo clásico, y fueron difundidos por Nelson Lafit. 


"Me duelen los ojos de verlos jugar, horribles", decía uno de ellos con la firma "Los dueños de Avellaneda", mientras que otro que apareció en un puente rezaba: "Ganar o morir. Jugadores respeten la historia. Sino hay consecuencias!!!"Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario