0

El técnico de Independiente apuesta a lo mental para superar este momento, y luego de la caída en casa ante Platense piensa en el partido del domingo ante racing. "Nos tenemos que levantar, ser fuertes y estar juntos" dijo. 

"Me voy con tristeza, porque no era para llegar a esta semana del próximo partido, el clásico, que sabemos lo que representa y lo que es, pero nos tenemos que levantar, ser fuertes y estar juntos. Mostrar más ímpetu mental para levantarse y sobrellevar estos momentos que nadie los quiere pero están, y hay que aceptar las realidades", dijo Eduardo Domínguez en rueda de prensa.

Tras la derrota ante Platense, la novena desde que dirige al Rojo, el técnico agregó: "No me va a hacer descreer de mi capacidad o de quién soy, y eso es para cada jugador y para el grupo. Va a depender mucho de la capacidad mental que se tenga en este momento, es algo lógico". 

"No me quiero despegar, pero se vienen sucediendo situaciones de tiempo, tampoco me voy a poner que soy el culpable de todo, pero hay cosas que hacemos bien y otras que no. Las cosas que buscamos y podemos mejorar y las que tenemos que cubrir y seguirán siendo falencias", insistió el entrenador. 

Por último, Domínguez volvió a referirse al Clásico de Avellaneda del próximo domingo: "Lamentablemente nos toca irnos así y esperar una previa de un clásico de esta forma pero sabemos que va ser un partido que nos puede marcar fuerte, y eso es lo que tenemos que buscar, que nos marque fuerte".

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario