0

El juvenil se mostró feliz de haber marcado nuevamente el gol del triunfo de la Reserva ante racing en "un partido muy duro". Reconoció que para debutar en Primera aún le "falta un poco en lo físico". "Lo que necesito es aprender, en un futuro se verá si juego o no", agregó. Escuchá el audio y reviví su gol.

"Estoy muy contento por el grupo. Hacer el gol en el clásico es muy lindo. Si bajo de Primera es para aportar al equipo, pero siempre con humildad", manifestó Santiago Hidalgo. 

El autor del gol del triunfo de la Reserva de Independiente ante racing agregó: "Fue un partido muy duro pero fuimos superiores desde el principio. Hicimos el gol a los 40 segundos del segundo tiempo y fue duro sostener la ventaja hasta el final pero lo conseguimos. Los agotamos física y mentalmente en el primer tiempo y se notó".

"Era un partido diferente a los demás, en el clásico siempre hay que poner un poquito más. En lo grupal estamos muy bien", confesó quién ya le había marcado un gol al mismo rival en el último clásico

Respecto al ambiente en la previa al encuentro de Primera, el juvenil respondió: "Lo que pasa fuera del predio queda afuera. Nosotros somos un grupo unido, es cuestión de tiempo, de que los refuerzos se adapten y podamos ganar el domingo. Se tiene que notar el trabajo en la semana". 

Consultado sobre si se siente preparado para debutar en Primera, Hidalgo fue franco: "El entrenamiento es muy distinto, me estoy adaptando. El técnico verá cuándo este para jugar y cuándo no. Yo creo que me falta un poco en lo físico más que nada. Cambia mucho el partido entre Reserva y Primera. Me falta, pero con trabajo y entrenamiento voy a ir agarrando el ritmo". 

"Tengo una edad en la que tengo que aprender día a día. Eduardo y Leandro Díaz me hablan un montón. Lo que necesito es aprender, en un futuro se verá si juego o no", agregó. 

"El gol y el triunfo son para mi familia, yo vengo de una lesión, es para ellos que están siempre, viven en Santiago del Estero y hacen un esfuerzo muy grande para venir", finalizó Santiago Hidalgo.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario