0
Los chicos de Independiente, con un golazo de Santiago Hidalgo, derrotaron a racing por 1 a 0 en el Clásico de Avellaneda de Reserva. El Rojo se había quedado con diez, pero en dos minutos la visita perdió a dos hombres y finalizó un partido caliente con 9. El equipo de Graf, puntero junto a su derrotado. Mirá el gol de la victoria.


Luego de un primer tiempo jugado más con nervio que con la cabeza, donde los dos equipos cometieron errores en defensa y no tuvieron demasiadas chances de abrir el marcador, el partido se empezaría a definir desde el comienzo de la segunda mitad.

Antes del minuto de juego, Independiente hilvanó una enorme jugada colectiva tras un robo en mitad de cancha y tocando la pelota de izquierda a derecha, el centro de rastrón encontró a Hidalgo entrando solo por el segundo palo para empujarla y marcar el 1-0 que sería el resultado final.

A los 18 hubo una jugada clave en la que el juez expulsa a Fernando Da Rosa, dejando al Rojo con 10 jugadores. Si bien la falta existió, el defensor no era último hombre y tampoco fue de una gravedad que ameritara la roja directa. Absolutamente desmedida la sanción. El árbitro igualó a los contrincantes cuando a los 30', por doble amonestación, expulsa a un futbolista visitante, y dos minutos más tarde, por un codazo sin pelota, se fue a las duchas el capitán de la academia.


El final del partido, parejo y peleado, fue por supuesto como todo clásico, bastante caliente y festejado porque con el triunfo el Rojo alcanza la línea de su rival, hasta ahora único puntero de la divisional, con 13 puntos.

Independiente formó con: Diego Segovia; Manuel González (35'ST Facundo Gómez), Axel Poza, Fernando Da Rosa (Exp.18'ST), Enzo Franco (A); David Martínez, Sergio Ortiz, Rodrigo Atencio (28'ST Tomás Rambert), Ramiro Lobo (35'ST Diego Tarzia -A-); Santiago Ayala (28'ST Octavio Martínez) y Santiago Hidalgo (19'ST Santiago Velásquez). Fueron suplentes Manuel Tasso, Ismael Cabrera, Pablo González Soriano, Joel González y Valentín Tapia.
Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario