0

"Pudimos sacar los tres puntos y dejarlos en casa", dijo el arquero de la Reserva de Independiente sobre el triunfo para alcanzar a racing en la punta de la divisional. Elogió el trabajo de Santiago Hidalgo y destacó la unión del plantel. Mirá la conferencia de prensa completa. 

"Fue un partido muy duro, muy complicado. Es un partido diferente este racing comparado con el campeonato pasado, venían punteros pero pudimos sacar los tres puntos y dejarlos en casa", dijo Diego Segovia en la conferencia de prensa realizada por la Liga Profesional tras la victoria de la Reserva de Independiente en el Clásico de Avellaneda

"Tenemos un grupo muy joven, creo que soy el más grande del plantel. Tratamos de trabajar en conjunto, de hacer lo mejor para el día de mañana llegar a Primera. Es un grupo muy lindo y los clásicos son muy importante para todo el equipo, por suerte venimos muy bien en ese sentido", aseguró el uruguayo.

El arquero Rojo también tuvo elogios para el autor del gol, Santiago Hidalgo: "Es un gran jugador, viene en crecimiento. Estamos todos muy contentos por él y tratamos de acompañarlo para que siga creciendo como al resto de los chicos del plantel. Estamos todos muy contentos por lo que se viene logrando, y eso se viene reflejando en la tabla donde hoy alcanzamos a racing en la punta".

"El semestre pasado fue todo muy nuevo para nosotros y si bien este arrancamos con el pie izquierdo de a poquito vamos partido a partido logrando la idea que quiere el cuerpo técnico, estamos muy conformes", finalizó el Pocho.

Invitame un café en cafecito.app 

Publicar un comentario