0

El equipo de Claudio Graf se impuso por 2 a 0 a racing, en un partido jugado este martes por la mañana en el Estadio. Atencio e Hidalgo, los goles del Rojo, que también malogró un penal.

La Reserva de Independiente logró su segundo triunfo en el torneo, nada menos que en el Clásico de Avellaneda que se jugó esta mañana en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Los goles del Rojo llegaron a los 40 minutos del primer tiempo, con una espectacular media vuelta de volea desde afuera del área de Rodrigo Atencio, y a los 2' de la segunda mitad, cuando Santiago Hidalgo se encontró con una pelota sucia en el área y definió tras dejar en el camino al arquero. Pudo haber más, porque luego Vallejo mandó un penal al palo, en lo que podría haber sido el tercero.

El equipo de Claudio Graf formó con Diego Segovia; Martín González, Axel Poza, Fernando Da Rosa (34'ST Octavio Martínez), Nehuén García; Pablo González Soriano, Sergio Ortiz (24'ST Agustín Quiroga), Rodrigo Atencio (34'ST Axel Busto), Ramiro Lobo; Santiago Hidalgo (24'ST Joel González) y Tomás Rambert (15'ST Javier Vallejo). Fueron suplentes: Manuel Tasso, Enzo Franco, Ignacio Medina, Ismael Cabrera, Thiago Mastrolorenzo y Diego Tarzia.

Publicar un comentario