0
"Tuve fortuna y no fue serio", nos contó el juvenil de Independiente tras la brutal patada que lo sacó de la cancha ante San Lorenzo. Además, se refirió a su presente, su relación con el plantel y el sentimiento por el Club: "Sé donde estoy y quiero devolverle a Independiente todo lo que me dio".


"Fue muy duro, una situación rara. Conozco cómo son esos golpes y por suerte después de ver los estudios no fueron nada grave. Estaban todos muy preocupados por cómo se dio el golpe pero tuve fortuna y no fue serio", comentó Tomás Pozzo este domingo en diálogo con Independiente el Gran Campeón y La Caldera del Diablo por Radio Gama.

"Estoy muy contento con mi presente, soy el más chico del plantel. Tengo la confianza de mis compañeros para entrar a la cancha, aprendiendo. Intento aprender día a día todo lo que hace a esta profesión", añadió el juvenil Rojo. 

Sobre su recuperación, Pozzo comentó: "Realmente no se todavía como evolucionará, pero arrancaré con kinesiología. Mañana me tengo que presentar al entrenamiento y ver cómo sigue. Siento algo de dolor, tengo el tobillo hinchado y estoy con hielo. Ahora debo pensar en recuperarme pronto. Por suerte la familia siempre tira con ganas para adelante".

Por último, y respondiendo a sus sentimientos por el Rey de Copas, Pozzo manifestó: "El cariño por la camiseta es grande, estoy hace once años en el Club. Sé donde estoy y quiero devolverle a Independiente todo lo que me dio".

Publicar un comentario