0
Jugando en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, la Reserva de Independiente perdió ante San Lorenzo por 1 a 0. Escuchá la palabra del Capitán Sergio Ortiz y el técnico Claudio Graf.


A partir de este torneo la insólita Liga Profesional invierte la localiza de los partidos de Reserva respecto de la Primera división, por eso está mañana los chicos de Independiente fueron locales ante San Lorenzo en el Estadio, aunque a puertas cerradas.

En el debut, el equipo de Claudio Graf cayó por 1 a 0 frente a los dirigidos por Leandro Romagnoli, que convirtieron el único gol del encuentro a los 10 minutos del primer tiempo por intermedio de Dante Silva.

El Rojo formó con: Diego Segovia; Martín González, Axel Poza, Santiago Velázquez, Enzo Franco; Sergio Ortiz, Pablo González Soriano (31'ST Axel Busto), Rodrigo Atencio (ST David Martínez), Ramiro Lobo (38'ST Nicolás Vallejo); Diego Tarzia (ST Agustín Lezcano) y Santiago Ayala (31'ST Tomás Rambert). Fueron suplentes Manuel Tasso, Facundo Gómez, Sebastián Hernández y Thiago Mastrolorenzo.

A continuación, las declaraciones del técnico del Rojo y el Capitán del equipo, Sergio Ortiz. 


Publicar un comentario