0

Andrés Merlos apeló al sistema de video para decidir sobre la expulsión de Rosane, pero dos minutos después no lo hizo ante la grave falta que sufrió Tomás Pozzo por parte de Gattoni. Mirá el video.

San Lorenzo apeló en varios tramos del partido al juego brusco para interrumpir las acciones de juego de Independiente. El juez Andrés Merlos fue bastante permisivo con el tema, aunque en un par de minutos fue protagonista de dos acciones con distinto criterio. 

En la primera Vigo avanzaba por la derecha y James le fue de frente con los dos pies para adelante. El juez amonestar al defensor local, pero citado por el VAR para observar la jugada advierte que es Rosane, desde el costado, quien le da un planchazo hartero en el medio de la pierna al defensor Rojo. Merlos anula la amarilla para James y decide expulsar a Rosane. 

Dos minutos más tarde es Gattoni quién desde atrás impacta la rodilla y el peroné de Tomás Pozzo, que lesionado deja la cancha llorando. El árbitro está vez no fue llamado por Fernando Espinoza, a cargo del VAR, ni acudió por su propia cuenta a ver las imágenes que fueron elocuentes respecto a la intensidad y gravedad de la imprudente falta de Gattoni que también debió haberse ido a los vestuarios. 

Publicar un comentario