0

El técnico de Independiente dijo que su equipo tenía el partido controlado hasta el empate del Ciclón. "No nos vamos contentos porque son puntos que después cuestan", agregó Dominguez, quien también se refirió a la lesión de Pozzo: "Esperemos que sea lo menos grave posible". Escuchá al entrenador.

"No creo que haya sido un partido parejo. Controlamos el juego en todo momento salvo después del gol de ellos, que nos agarraron dos veces de contragolpe y eso es algo que tenemos que mejorar. Creo que en ese momento el equipo sintió el golpe anímico, porque el partido estaba controlado...", dijo Eduardo Domínguez tras el empate como visitante frente a San Lorenzo

"No nos vamos contentos porque son puntos que después cuestan... Tenemos que mirarlo desde ese lado. Tenemos que ganar, y hoy hicimos un partido para ganarlo pero otra vez no se dio. La buena actuación de su arquero nos privó de marcar algunos goles y son cosas que tenemos que seguir mejorando. Porque si queremos dar un paso adelante, estos partidos no se nos pueden escapar", agregó el técnico de Independiente.

Consultado por el estado de Tomás Pozzo, quien se retiró lesionado tras una dura entrada de Gattoni, Domínguez manifestó: "Hay que ser precavidos con la primera impresión de los médicos y esperar los estudios. Esperemos que sea lo menos grave posible".


Audio por Agustín Masello.

Otras frases del DT
  • "Poblete da más agresividad en el medio y lo soltamos más a Lucas Romero, lo hicieron muy bien los dos. Era algo que teníamos pensado de antemano"
  • "Los contratos de Poblete y Cazares por la situación de Ucrania FIFA permitió los contratos hasta el 30/6. No se pueden negociar más allá de ese plazo, por lo que habrá que ver qué resolución se toma o si mueven la liga a otro país vecino y si el jugador quiere ir"
  • "Nuestro punto flojo ante San Lorenzo fue la pelota parada"
  • "En los primeros 15' del ST fue nuestra mejor versión de ataque, Torrico sacó dos pelotas claras en el área chica. En el PT tuvimos más posesión. El gol nos impactó"
  • "Necesitamos mejorar el plantel, ya puntualizamos los puestos a reforzar para tener una competencia interna que potencie los rendimientos"

Publicar un comentario