0
Con un grosero error de Sosa, Independiente cayó ante Lanús en el último minuto de un partido que moría en el empate intrascendente. Otro pobre partido del equipo de Domínguez, que está noche puso una formación alternativa.


Cinco partidos sin ganar por la Copa de la Liga, un equipo eliminado de toda pelea y que tampoco aparece más allá de los nombres que se paren en el campo de juego. Hace varios encuentros que el Rojo es una pálida imagen de lo que todos pretendemos y pese a las declaraciones pausadas y calibradas del entrenador, no hay nada que augure una mejora. 

En la noche de este sábado en La Fortaleza no funcionó casi nada. Con una formación que priorizó guardar jugadores pensando en Deportivo Caballero, el martes en Paraguay por la Sudamericana, los laterales hicieron agua, los del medio no marcaron ni jugaron y arriba da igual quien n esté. La pelota no llega y el equipo no genera ocasiones. 

Togni fue lo más rescatable del primer tiempo, y los debuts de los juveniles Ramiro Lobo y Rodrigo Atencio quienes aportaron algo de frescura y desfachatez en el segundo. 

Pero cuando nada anda también el arquero es responsable, y cuando todo parecía terminar en un 0 a 0 insulso, una contra de Angel González, Sosa que sale pero se queda a mitad de camino y le cede el palo para que a los 47 minutos Lanús se quede con la victoria. Basta. 

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario