0

El plantel de Independiente entrenó esta mañana en Villa Domínico. El lunes por la tarde tiene previsto viajar a Paraguay para jugar por la Copa Sudamericana. Roa, Sayago y Batallini, recuperados.


En el Día del Trabajador, los futbolistas de Independiente volvieron a entrenar en el predio de Villa Domínico. Tras la derrota ante Lanús de anoche, el plantel quedó concentrado en el hotel Scala y esta mañana quienes jugaron ante el Granate realizaron ejercicios regenerativos.

El resto del plantel se ejecutó rutas de pase, tenencia, movimientos tácticos y finalizaciones. Se informó que Andrés Roa, David Sayago y Damián Batallini entrenaron a la par de sus compañeros, mientras que lo hizo de forma diferenciada Carlos Benavidez.

Agenda Plantel Profesional rumbo a Paraguay

Este lunes los futbolistas de Independiente almorzarán en el hotel Scala y saldrán a las 14.30 horas en vuelo chárter desde Aeroparque a Asunción, Paraguay, en donde se hospedarán en el hotel Bourbon. A las 19 tienen previsto entrenar en el predio de la Conmebol en Luque.

Recordemos que el Rojo enfrentará a General Caballero por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, el martes a las 21:30 horas en el Estadio Manuel Ferreira de Olimpia.

Publicar un comentario