0

El dirigente dijo que si bien desde lo personal nunca formó parte de la Unidad, su agrupación había llegado a acuerdos que ahora no lo satisfacen. Por otro lado, pidió que el oficialismo convoque a un "comité de crisis" y convocó a una nueva marcha el sábado 26. 

"Independiente es un Club quebrado, pero no tiene salida como una empresa. ¿Cuál es el plan de Doman, de Rudecindo, del oficialismo? Hicimos una marcha, ahora haremos otra el Día del hincha de Independiente (26 de marzo)", aseguró Fernando Montenegro en diálogo con La Caldera del Diablo e Independiente el Gran Campeón, por Radio Gama. 

Consultado sobre si se sumará a Gente de Independiente, el dirigente señaló: "Yo no hablé con nadie ni apoyaré a nadie hasta no saber si hay un plan, que es lo que también le reclamamos a la Comisión Directiva de Independiente"·

"Le pedimos al oficialismo que forme un comité de crisis con todas las partes políticas de Independiente porque claramente no está pudiendo. No leí el comunicado de Unidad Independiente, desconozco lo que dice, pero pido un plan. No necesito que Doman me describa cómo está Independiente", agregó Montenegro. 

"No se hasta cuándo Puro Sentimiento Rojo será parte de Unidad Independiente. Acá hacen falta respuestas concretas. Desde lo personal nunca fui parte de la Unidad. Dejamos libertad de acción a quien quiera estar e hicimos un acuerdo para apoyar, pero tampoco nos gusta ni nos sentimos cómodos", adelantó.

Por último, y sobre el destino de su facción política, Montenegro manifestó: "Como agrupación, Puro Sentimiento Rojo tiene que hacer una autocrítica. En cuanto a Daniel Grinbank, vive mucho tiempo fuera del país. Puertas adentro deberemos ver cómo se sustenta dentro del proyecto político nuestro, que no debe basarse solo en un nombre. Ahí nos desdibujamos y tomamos decisiones equivocadas. Mantenemos reuniones semanales, con más de cien miembros activos. PSR excede a los nombres personales, la decisión a tomar será de todos y en función de la mayoría".

Publicar un comentario