0

Claudio Rudecindo y Gente de Independiente difundieron una "Carta abierta a Hugo Moyano" en la que solicita la renuncia del Presidente y el llamado a elecciones. Mientras, Unidad Independiente también pidió por los comicios y la renuncia de Moyano y el Secretario General Héctor Maldonado.

"Lamentablemente me veo obligado a escribir esta carta en la que le solicito a usted, Sr. Hugo Moyano, actual Presidente del Club Atlético Independiente, que de un paso al costado hasta que se regularice la situación electoral", dice la carta enviada hoy por redes sociales y que lleva la firma de Claudio Rudecindo.

El candidato a Presidente por Gente de Independiente agrega: "La situación actual del Club llegó a un punto en la que es insostenible tanto la continuación de su mandato como la de su Comisión Directiva. Ya no es solo la cuestión económica y deportiva del club -un club que económicamente está al borde de la quiebra y que tiene un plantel totalmente desvalorizado-, sino que en los últimos días se le sumaron problemas institucionales como es la situación actual de represión constante ante los hinchas que se manifiestan en contra de su gestión".

"Dando cuenta que la situación institucional del Club está en un estado terminal, que su mandato ya debió haber concluido, y que usted tiene muchísimas otras obligaciones que atender; no pudiendo darle el tiempo suficiente que el Club Atlético Independiente amerita, merece y sobre todo necesita de parte de su Presidente, y en mi carácter de Presidente de la única agrupación opositora que se presentó y se encuentra en condiciones de asumir, que es la agrupación Gente de Independiente, es que vuelvo a solicitarle que de un paso al costado tanto usted como toda su Comisión Directiva; cediéndonos la conducción del Club hasta que se pueda regularizar la situación electoral a través de las urnas", finaliza Rudecindo.

Por otro lado, también exigió la renuncia de Hugo Moyano y el Secretario General Héctor Maldonado, además de solicitar "Elecciones ya" Unidad Independiente, que postulaba como principal candidato a Fabián Doman.


 

Publicar un comentario