0

Los hinchas de Independiente hicieron una fiesta en las tribunas, con un gran recibimiento y apoyando al equipo. Sobre el final hubo insultos para la dirigencia y al finalizar el partido disturbios frente al palco presidencial y en el playón. Fotos y videos.

Entradas agotadas, gente de todo el país viajando desde las Peñas para llenar la cancha de Independiente, un globo en cada platea, grandes globos de helio en la popular, papelitos y bengalas para la salida del equipo. Todo estaba dado en el Clásico de Avellaneda para que sea una fiesta.


El gol tempranero de Hauche cambió los cálculos, pero la gente no se amilanó, y siguió alentando y apoyando al equipo pese a un primer tiempo para el olvido. En el descanso muchos empezaron a acordarse de la Comisión Directiva y bajaron algunos cantos dispersos. 


El clima volvió a cambiar con el comienzo de la segunda parte. El equipo era otro, y en parte la fuerza que llegó desde afuera pareció impulsar a los jugadores en sus mejores minutos. 




Sobre el final, otro golpazo con el segundo de la visita, para que resurgieran, ahora con más fuerza, los reproches hacia la dirigencia. Algunos brotes aislados pudieron terminar en peleas entre hinchas que intentaban defender la actual gestión y quienes insultaban. 





Lo más notorio se vio junto al palco presidencial, sobre la Erico, cuando varios fueron a increpar. También se vivieron momentos más tensos en el playón, con hinchas que se quedaron a esperar la salida de Hugo Moyano y Héctor Maldonado, pero no pasó de algunos insultos. 






Invitanos un cafecito: https://cafecito.app/calderadiablo

Publicar un comentario