0

Este martes se confirmó que Puro Sentimiento Rojo se incorpora a Unidad Independiente para acompañar la candidatura de Fabián Doman, quien además oficializó que deja su cargo en Edenor. Fernando Montenegro también se manifestó en Twitter.

A poco más de un mes para que se realicen las elecciones en el Rey de Copas, Fabián Doman, candidato a Presidente por Unidad Independiente, confirmó que mantuvo una reunión Federico Buceta y Gastón Galano, de Puro Sentimiento Rojo, y posteriormente oficializaron la incorporación de éstos a la lista que promueve el trinomio de Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi.


"Celebrando el acuerdo de unidad e integración entre Unidad Independiente y Puro Sentimiento Rojo. Un gesto de grandeza en el que se dejaron de lado las mezquindades y los personalismos. Para que Independiente vuelva a ser", manifestó el periodista en su cuenta de Twitter.

El ex conductor televisivo también manifestó en la red social que abandonó su cargo en Edenor: "A partir de ahora me sumare de manera integral a la campaña electoral de Independiente. Y si los socios e hinchas nos acompañan con su voto, desde diciembre,  me dedicaré tiempo completo al club", agregó.

Por otro lado, el referente de PSR Fernando Montenegro, también utilizó su cuenta para oficializar la baja de su "posible candidatura" y manifestarse a favor de la unidad. 

Publicar un comentario