0

Independiente anunció que se llegó a un acuerdo con el Internacional de Porto Alegre para la rescisión anticipada del contrato de Fabricio Bustos. El equipo brasileño se compromete ademas a saldar la deuda por Víctor Cuesta. El Inter ya lo anunció en sus redes. 

Fabricio Bustos ya no pertenece más a Independiente, tras la rescisión de su contrato y su traspaso al Sport Club Internacional de Porto Alegre. Según el comunicado difundido por el Club, los brasileños pagará un resarcimiento por el lateral derecho, y el Rojo tendrá también un 15% de una futura venta. Además, Inter abonará en 2022 la deuda que mantenía por el pase de Víctor Cuesta.

Los números, que no constan en la información oficial, manifiestan que en Avellaneda ingresarán 1.350.000 dólares en total, de los cuales 900.000 corresponden a la deuda por Cuesta. Todo se abonará en tres cuotas de 450 mil dólares, en febrero, junio y diciembre. 

Recordemos que a Bustos se le vencía el contrato a mitad de año, por lo que quedaría libre. Tras haber rechazado una propuesta de River, el futbolista no iba a ser tenido en cuenta este semestre. El acuerdo con Inter se había alcanzado a fines de enero, pero luego se demoró por el reclamo de una deuda por parte del jugador. El comunicado de prensa aclara que Bustos cobrará hasta el último día trabajado. 

El Tractor fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018. Jugó en el Rojo 176 partidos (169 como titular) y marcó 6 goles.

Publicar un comentario