0

El defensor seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegre, que le pagará a Independiente un resarcimiento por la cancelación anticipada de su contrato, y saldará la deuda por Víctor Cuesta. 

Fabricio Bustos se convertirá en los próximos días en jugados del Inter de Porto Alegre, que con parte de lo que pague en concepto de resarcimiento por la cancelación anticipada del defensor con Independiente, cancelará también la deuda que mantiene por el pase de Víctor Cuesta, de 900 mil dólares.

Según anticipó Matías Martínez, el club gaúcho abonará tres cuotas de 450 mil dólares a pagarse en febrero, junio y diciembre de este año. A su vez, el Rojo se queda con el 15 por ciento de los derechos económicos del Tractor, que firmará por tres años.

Recordemos que a Bustos se le vence el contrato a mitad de año, por lo que quedaría libre. Tras haber rechazado una propuesta de River, el futbolista no iba a ser tenido en cuenta este semestre. 

El Tractor fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018. Jugó en el Rojo 176 partidos (169 como titular) y marcó 6 goles.

Publicar un comentario