0

"El domingo tiene que haber elecciones por el bien de la democracia en el Club" dijo el Secretario General del Club, quien dijo que el oficialismo está "en condiciones de dar cuatro años más".

“El día que hicieron la presentación les comentamos todas las anomalías que tenía la Agrupación (Independiente Tradicional). Se hizo una nota con los faltantes y se les dio tiempo. Aceptaron y no completaron la documentación. Por eso se rechazó”, explicó Héctor Maldonado sobre la presentación de Unidad Independiente y el posterior determinación de la Junta Electoral del Club

“No son una agrupación verdadera. Estaban a muy pocos días de cerrar y lo hicieron con la peor agrupación que tenían. Se los veníamos avisando. Si hay 4 o 5 agrupaciones, ¿por qué no se presentaron por otra lista si son una unidad? Es una estafa electoral cómo se presentaron. A mí me gustaría que se puedan presentar, nadie los quiere proscribir como dicen. Hay una serie de pormenores que no fueron subsanados”, agregó el Secretario General del Club.

En diálogo con Independiente de América, quien irá por la reelección con el oficialismo agregó: “El domingo tiene que haber elecciones por el bien de la democracia en el Club. Además, ahora que cambio el Estatuto, son más de 1200 firmas, pero si se juntan pueden formar una Agrupación”.

Por último, y consultado por los motivos que merecen otro período de Hugo Moyano, Maldonado manifestó: “Al socio quiero decirle que no se deje engañar, que el club siga siendo de los socios. Los errores nos costaron caros y lo hemos asumidos. Estamos en condiciones de dar cuatro años más, en un Club tan importante como es Independiente”.

Publicar un comentario