0

El Intendente de Lanús y candidato a vicepresidente por Unidad Independiente se refirió al proceso electoral, atravesado por judicial. "Si el domingo se vota, será ilegítimo", dijo y agregó que confía en que la justicia les dará la razón. 

"Da pena todo lo que sucede,  porque, ya que estamos en un ambiente futbolero, es como querer ganar el partido por escritorio. Yo creo que acá no se da la oportunidad a los socios de Independiente de elegir al presidente del club", afirmó Néstor Grindetti, candidato por Unidad Independiente a la vicepresidencia del Club.

En diálogo con Más Rojo Radio (lunes a las 22 por Am890), quien también se desempeña como Intendente de Lanús, agregó respecto al proceso judicial en torno a las elecciones en el Club: "No vamos a parar de trabajar y de luchar. Estamos muy convencidos de que hicimos todo bien, y cuando uno tiene razón, va por todo. Nos han pedido una serie de formalidades, que algunas están en línea. Y otras no están previstas en el Estatuto, eso nos impugnaron. Queremos defender el derecho del socio e hincha de Independiente. Por eso es que luchamos por estar en el Club."

"No es un tema político, más bien, es una lucha por el poder de Independiente", dijo cuando se lo consultó sobre si había una injerencia de la política a nivel nacional. 

"Si el domingo se vota, será ilegítimo, porque no es democrático. De todas maneras vamos a hacer lo posible para seguir luchando. Si los caminos legales por los abogados, nos dicen que podemos hacer la denuncia la haremos. Pero si no terminará en el domingo. Yo le pongo una fichita a la justicia. Si es por la justicia vamos a ganar faltando un minuto para que termine el partido. Seguramente la pelota va a entrar al arco. Le apuesto mi creencia a la justicia", destacó Grindetti.

Por último dejó sus sensaciones personales sobre éste momento y dijo que "Tengo bronca, y tengo pena. Quiero mucho a Independiente y que pase esto no me gusta, porque lo vi victorioso, y ahora miro que pasen estas cosas, y me da pena por el Club, porque no podemos competir."

Publicar un comentario