0
"Lo que esta haciendo la oposición de Agrupación Independiente Tradicional es que se prolongue la participación del oficialismo", dijo el candidato a Presidente por la oposición.


"Es todo muy confuso. Estuvimos reunidos con fiscales en nuestra sede de Av. Mitre, y me preguntaban a que hora iban a ser las elecciones, y no tenía respuesta para darles. La única verdad que tengo es la de la lista de Gente de Independiente", dijo Claudio Rudecindo en diálogo con Más Rojo Radio (lunes a las 22 por AM890).

El candidato opositor agregó que "si suspendemos las elecciones, esto va a funcionar igual, las contrataciones hay que hacerlas igual, el cuerpo técnico hay que buscarlo igual. Pregunto ¿Quién lo hace si suspendemos el acto eleccionario? Lo que esta haciendo la oposición de Agrupación Independiente Tradicional es que se prolongue la participación del oficialismo".

Consultado sobre si hubo la posibilidad de que se uniera en una lista única con el oficialismo dijo que "Fabio Fernández iba a ser el nombre que iba a llevar acabo, la unidad entre nosotros, y el oficialismo. Pero como nos queda una pata que no sabíamos como iba a terminar, nos queda un cuadro incompleto, y no podíamos cerrar."

Por último, Rudecindo también manifestó contactos con Unidad Independiente: "Estuve con Doman sí, y le ofrecimos una eventual participación en nuestra lista. Pero ya había sido impugnado, y no le podía ofrecer en mi lista algo que ya había salido impugnado."

Publicar un comentario