0

El candidato de Gente de Independiente manifestó que tiene la lista cerrada para los próximos comicios. "Nosotros somos distintos, sólo respondemos a Independiente", dijo invitando a los socios a acompañarlo. 

"Mi trinomio será con Roberto Bustamante y Gustavo Lutteral como vices. Además, tengo armada toda la lista, y busqué juntarme con gente que tenga a Independiente por delante de todo. La única persona con antecedentes en la política del Club soy yo", adelantó Claudio Rudecindo, candidato a Presidente por Gente de Independiente.

En diálogo con La Caldera del Diablo e Independiente El Gran Campeón, por Radio Gama, el dirigente contó que es "Técnico en Dirigencia Deportiva en el Instituto River Plate. Tengo colegas y gente conocida y ahora vemos de dónde salieron ellos y no es tan distinto de dónde vino Independiente, que no fue bien gestionado. Ellos lo afrontaron profesionalmente, y los resultados son distintos".

"Independiente es un club con 90% fútbol y hoy con el 100% de crisis económica. Las bases deben ser fútbol, economía y recuperación de la marca. Para eso estoy copiando modelos europeos exitosos. Hay que separar el presupuesto social del fútbol, que debe ser sostenido en partes iguales por los abonos a platea, esponsors y derechos de TV. Tenemos la carta de intención de más de un espónsor, sabemos que los derechos de TV están comprometidos y podremos sumar algo más por abonados".

Consultado por la participación del ex Presidente del Club, Rudecindo aclaró que "Ducatenzeiler para mi es una referencia, fue socio fundador de Gente de Independiente, pero no tiene ninguna participación dentro de la vida política del Club, y no me meteré en las amistades de cada uno. Las decisiones las tomará la mesa directiva".

"El socio debe votarme porque soy el único que representa a gente de Independiente. Estoy tratando de pasar por dos buques grandes con distintos colores, sorteando una grieta que de la política nacional ahora atraviesa al Club. Nosotros somos distintos, sólo respondemos a Independiente", aclaró. 

Por último, y en una fecha clave de la efeméride Roja, Rudecindo contó que "el 28 de noviembre del 73 tenía 9 años, en casa había un solo TV y era todo un evento social el partido de Independiente y Juventus. Después nos subimos a la Estanciera y nos fuimos a festejar a la Sede".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app